Contacto

Copiado correctamente

Comunidad
Preguntas

¿Qué pasa si quiero vender una casa con hipoteca fija?

Carlos Gómez

1

hace 2 meses

¿Qué pasa si quiero vender una casa con hipoteca fija?

Me han dicho que las hipotecas fijas tienen una comisión muy alta por cancelación si quieres vender la casa o cambiar de banco. ¿Es verdad que te pueden clavar un 2% o algo así? Me da miedo quedarme bloqueado si dentro de unos años quiero mudarme a una casa más grande.

Carlos Gómez

Las hipotecas fijas suelen tener lo que se llama comisión por «pérdida financiera», Carlos. Esto significa que si el banco pierde dinero al cancelar tu hipoteca antes de tiempo, te pueden cobrar una compensación legalmente limitada. Sin embargo, no debe ser un freno para comprar. En RN Tu Solución Hipotecaria revisamos esas cláusulas antes de que firmes para que entiendas perfectamente el coste de salida. Muchas veces, el ahorro que consigues con un buen tipo fijo compensa de sobra cualquier posible gasto futuro por venta. Lo importante es leer siempre la letra pequeña y nosotros estamos para eso.

Ricardo Gulias

CEO

Haznos tu pregunta y te responderemos con una solución clara

Gracias por tu pregunta

Tu comentario ha sido enviado y está pendiente de aprobación. Cuando el experto hipotecario te conteste te lo notificaremos

Lo sentimos, algo ha salido mal

Tu comentario no se ha sido enviado correctamente. Prueba en otro momento

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de FINANCIALPAR SLU, en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de gestión de las solicitudes de información que llegan a través del formularios web o redes sociales. Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte que FINANCIALPAR SLU no va a ceder sus datos a terceras personas. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FINANCIALPAR SLU estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios como también ejercer los demás derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en la información adicional. Usted puede ejercitar los derechos mencionados en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a FINANCIALPAR SLU, tel. 900 802 400, e-mail: info@tusolucionhipotecaria.com. Asimismo, Usted puede solicitar a los mismos datos de contacto, información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos. Igualmente, podrá consultar nuestra información adicional en nuestra página web: https://www.tusolucionhipotecaria.com/proteccion-datos/.

¿Cómo se consigue la mejor hipoteca?

Conociendo el mercado hipotecario, ya que es mucha la oferta y de naturaleza muy cambiante, tener un amplio conocimiento permite dar con el producto más adecuado para cada perfil. Por otra parte tener la capacidad de hacerlo de forma ágil y transparente resultan también claves para su consecución.

1. Simula tu hipoteca

En menos de dos minutos podrás conocer una estimación y empezar el proceso

2. Estudiamos tu caso

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto para estudiar tu caso de forma personalizada

3. Negociamos por ti

Te aconsejaremos y negociaremos por ti ante las entidades financieras

4. Firma y disfruta de tu hogar

Estaremos contigo en todo el proceso para que firmes con toda tranquilidad