Contacto
¿Mejor fija o esperar a que bajen los tipos?
Estoy viendo que los tipos están empezando a estancarse y no sé si firmar ya mi hipoteca fija o esperar a finales de año por si bajan un poco más. ¿Me compensa esperar unos meses o cierro ya lo que tengo?
David Vizcaíno
Esperar al «momento perfecto» es el error que más dinero hace perder a los compradores. Si encuentras una vivienda que te encaja y una hipoteca fija que puedes pagar cómodamente, ¡adelante! En RN siempre decimos que es mejor tener un pájaro en mano. Si esperas seis meses y los tipos bajan un poco, quizás la casa que querías ya no esté o haya subido de precio. Además, si en el futuro los tipos bajan drásticamente, siempre podremos mejorar tu contrato. No dejes que el análisis te cause parálisis; asegura tu hogar con una cuota que te deje dormir tranquilo hoy.

Ricardo Gulias
CEO
Haznos tu pregunta y te responderemos con una solución clara
Gracias por tu pregunta
Tu comentario ha sido enviado y está pendiente de aprobación. Cuando el experto hipotecario te conteste te lo notificaremos
Lo sentimos, algo ha salido mal
Tu comentario no se ha sido enviado correctamente. Prueba en otro momento
¿Cómo se consigue la mejor hipoteca?
Conociendo el mercado hipotecario, ya que es mucha la oferta y de naturaleza muy cambiante, tener un amplio conocimiento permite dar con el producto más adecuado para cada perfil. Por otra parte tener la capacidad de hacerlo de forma ágil y transparente resultan también claves para su consecución.