Contacto
¿Dónde buscar casa?
Me gusta mucho una zona, pero los precios son altísimos. ¿Debería irme más lejos o esperar a ver si bajan?
Marta Delgado Ruiz
Esperar a que el mercado baje puede llevarte años en los que los precios suben o se estabilizan al alza. Si te gusta una zona y puedes permitirte la hipoteca, a menudo comprar cuanto antes es la mejor estrategia financiera. El mercado inmobiliario es local; estudia si esa zona tiene potencial de revalorización. En RN Tu Solución Hipotecaria analizamos tu presupuesto y buscamos la mejor opción dentro de tus posibilidades. A veces, sacrificando un poco de espacio o buscando en barrios colindantes, consigues vivir donde quieres sin ahogarte financieramente. ¡Hablemos de tus prioridades!

Ricardo Gulias
CEO
Haznos tu pregunta y te responderemos con una solución clara
Gracias por tu pregunta
Tu comentario ha sido enviado y está pendiente de aprobación. Cuando el experto hipotecario te conteste te lo notificaremos
Lo sentimos, algo ha salido mal
Tu comentario no se ha sido enviado correctamente. Prueba en otro momento
¿Cómo se consigue la mejor hipoteca?
Conociendo el mercado hipotecario, ya que es mucha la oferta y de naturaleza muy cambiante, tener un amplio conocimiento permite dar con el producto más adecuado para cada perfil. Por otra parte tener la capacidad de hacerlo de forma ágil y transparente resultan también claves para su consecución.