Contacto
Comprar una casa de banco
Me han dicho que las casas de los bancos son más fáciles de financiar. ¿Es verdad que te dan el 100% si el piso es de ellos? ¿Tienen trampa o están en mal estado?
Pedro Vargas
Es cierto que los bancos suelen dar más facilidades de financiación (hasta el 100% a veces) para quitarse sus propios inmuebles de encima. Sin embargo, no siempre son la mejor opción. Muchas veces estas viviendas necesitan reformas importantes o están en zonas con poca demanda. Además, el precio puede estar algo inflado precisamente porque te ofrecen el 100%. En RN Tu Solución Hipotecaria te aconsejamos que compares: a veces es mejor comprar a un particular con una hipoteca nuestra muy buena, que comprar al banco solo por la facilidad del 100%. Analiza el estado real de la vivienda siempre.

Ricardo Gulias
CEO
Haznos tu pregunta y te responderemos con una solución clara
Gracias por tu pregunta
Tu comentario ha sido enviado y está pendiente de aprobación. Cuando el experto hipotecario te conteste te lo notificaremos
Lo sentimos, algo ha salido mal
Tu comentario no se ha sido enviado correctamente. Prueba en otro momento
¿Cómo se consigue la mejor hipoteca?
Conociendo el mercado hipotecario, ya que es mucha la oferta y de naturaleza muy cambiante, tener un amplio conocimiento permite dar con el producto más adecuado para cada perfil. Por otra parte tener la capacidad de hacerlo de forma ágil y transparente resultan también claves para su consecución.