Sobre nosotros

Sobre-rn tu solucion hipotecaria

RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera independiente formada por un equipo de profesionales con experiencia desde 1999 cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente. Esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector y de su actividad, lo cual redunda directamente en las hipotecas obtenidas.

La empresa se ha labrado una estrecha relación con las principales entidades bancarias estatales, la totalidad de las que a día de hoy conceden préstamos con garantía hipotecaria. Gracias a que nuestros clientes finales se han convertido en también los mejores de las entidades  nos ha dotado de una posición preferente a la hora de relacionarnos y firmar acuerdos con ellas para ser realmente eficaces a la hora de tramitar la hipoteca.

Esta eficacia nos permite conocer los tiempos de cada una de las vías para progresar en la tramitación del préstamo pero también nos permite optimizar los mismos y solventar las situaciones que puedan surgir para poder así tramitar la hipoteca con la máxima rapidez.

RN Tu solución hipotecaria no sólo mantuvo su actividad durante los peores años de la crisis sino que experimentó un notable crecimiento. Conscientes de que el respeto hacia los clientes y la satisfacción de los mismos constituyen nuestro principal activo de cara al futuro . Donde otros pudieron abusar o no informar, nosotros nos decidimos por la honradez y la claridad.

RN Tu solución hipotecaria trabaja bajo el total cumplimiento de los parámetros legales marcados en la Ley de Intermediación Financiera aprobada en abril de 2009. Por la que está inscrita con el nº60 en el Registro Estatal de Intermediarios Financieros de la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), antes INC (Instituto Nacional de Consumo). Además todo el protocolo de trabajo interno está determinado bajo las premisas de la nueva legislación como las Condiciones Generales de Contratación (CGC), hacer públicas sus tarifas, contar con un seguro de responsabilidad civil subsidiaria, cumplir con las obligaciones de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y seguir las principales normas de transparencia. Todo ello en virtud de las garantías para nuestros clientes.

Sobre-rn-tu-solucion-hipotecaria