“RN Tu solución hipotecaria” con el sector inmobiliario.

Durante los días 14 y 15 de enero del año 2011 tuvo lugar el primer Stage Clinic MLS. Una iniciativa propuesta y organizada entre MLS Barcelona y CENIC.

A lo largo de las jornadas convivieron casi 70 profesionales inmobiliarios procedentes de todo el terreno nacional ytuvieron la oportunidad de asistir a once charlas a cargo de expertos en distintos campos como financiación, economía, coaching, estrategia de ventas, nuevas herramientas…

, director de RN Tu solución hipotecaria, fue uno de los ponentes y arrojo luz sobre las principales dudas de los profesionales. La pregunta más repetida y que más interés fue la de “¿Mejorará la financiación durante el año 2011 tras años de dificultades?”. Su respuesta fue categórica: “Sí, habrá financiación pero más cara. Será especialmente importante que el inmobiliario colabore de manera estrecha con una entidad bancaria o con un intermediario financiero de confianza, registrado y con un amplio conocimiento del sector”. A este respecto también destacó el que “a raíz de la crisis y la nueva ley de intermediación financiera 2/2009, que regula la actividad, el sector ha experimentado una depuración y que se pueden acudir a mejores y más serios intermediarios financieros con más experiencia y lo largo de todo el mercado nacional”.

RN Tu solucion hipotecaria Stage Clinic CENIC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad