RN Tu solución hipotecaria, nueve oficinas en España.

oficinas rn tu solucion hipotecaria

Hace poco más de un año RN Tu solución hipotecaria comenzó un nuevo proyecto de expansión mediante el modelo de franquicia con el objetivo de ampliar a nivel nacional la cobertura de sus servicios de intermediación financiera. Aunque el grueso principal de operaciones hipotecarias se sigue tramitando vía online, la empresa se decidió por el crecimiento mediante oficinas físicas en puntos clave de la geografía española para poder proporcionar a los clientes un servicio presencial y dar soporte a las agencias inmobiliarias de la zona.

Actualmente la empresa cuenta ya con nueve oficinas físicas

La expansión comenzó con su primera franquicia en la ciudad de Granada ubicada en el Forum Centro de Negocios (C/ José Pérez Pujadas s/n – 3ª Planta A32) a la cual le siguió otra delegación en Córdoba citada en Avda. Ronda de los Tejares, 32 2º Acceso planta 6ª. Oficina 266). Desarrollando así su primera fase para dar soporte en la zona de Andalucía.

Por otro lado, aunque en la ciudad de Barcelona está establecida la sede central de la empresa (C/ De la Ciudad d’Elx, 24-26 Local),  se amplió su presencia en Hospitalet de Llobregat (C/ De la Riera Blanca, 23) para dar servicio en la poblada periferia de la ciudad condal.

Otro punto clave en la expansión de la marca ha sido en el archipiélago balear donde con la franquicia de Palma de Mallorca (C/ Marqués de Fuensanta, 54) pretenden dar cobertura al conjunto de las islas. Además, recientemente se ha inaugurado una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria (Calle Acusa, 55 oficina 1) donde los residentes de las islas también podrán recibir asesoramiento en materia hipotecaria.

Por último, la presencia de la zona de Levante se estimuló con la apertura de tres nuevas oficinas, dos en Valencia en C/ Del General Urrutia, 24 bajos y en C/ De Colón, 72 9º puerta 18; y otra en Alicante (Avenida Maissonave, 41 – 2ºF4) completando así una fuerte presencia en la Comunidad Valenciana.

Se puede calificar de éxito primer año de expansión como franquicia y los motivos se encuentran en la rápida rentabilidad del modelo de negocio, su baja inversión inicial y el optimismo que ya genera la más que consolidada reactivación del sector inmobiliario.

Para más información sobre franquicia la de RN Tu solución hipotecaria click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad